Mediaset denuncia que Pablo Iglesias quiere usar la ‘tele de plasma’ para intervenir en ‘Un Tiempo Nuevo’

Televisión

Mediaset denuncia que Pablo Iglesias quiere usar la ‘tele de plasma’ para intervenir en ‘Un Tiempo Nuevo’

Pablo Iglesias

El líder de Podemos rechaza ir al plató y propone intervenir en conexión remota y con sólo una pregunta “pactada previamente”. Mediaset ha denunciado en un comunicado que Pablo Iglesias, “en contra de lo que se había pactado hace semanas”, no acudirá finalmente al plató de ‘Un Tiempo Nuevo’ de Telecinco y que ha propuesto intervenir en el programa por conexión remota desde la sede de Podemos para contestar sólo a una cuestión “previamente pactada”.

El conglomerado de Medios aclara que Iglesias “se niega a intervenir” en las “mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político”.

En el mismo comunicado, Mediaset explica que el líder de Podemos ha defendido que la decisión de poner estas condiciones no ha sido adoptada por él sino por la dirección del partido. Por último, el grupo de medios lamenta que Telecinco, como se había comprometido, ya había iniciado la campaña de promoción en la que se adelantaba la presencia de Iglesias en el plató.

La nota de Mediaset, colgada en su perfil de Twitter, ha generado mucha controversia en la red social, donde no pocos recordaron las duras críticas lanzadas contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por comparecer ante los medios a través de una ‘tele de plasma’.

Sus seguidores instaban al líder político a dar una explicación, especialmente en lo que se refiere a la pregunta pactada.

Mediaset ha añadido, después de hacer público el comunicado y para aclarar algunas dudas planteadas en las redes sociales, que Telecinco “rechaza la propuesta de Pablo Iglesias de ser entrevistado en conexión remota y con una pregunta pactada” y que “el líder de Podemos, propuso modificar la estructura habitual de entrevistas” del programa que presenta Sandra Barneda “a lo que la cadena se ha negado”.

Más información