Los fans de ‘Paquirrín’ bombardearán Twitter con el hashtag #NoEstasSoloKiko

Sociedad

Los fans de ‘Paquirrín’ bombardearán Twitter con el hashtag #NoEstasSoloKiko

Kiko Rivera

Los seguidores del hijo de Isabel Pantoja quieren convertir este mensaje en Trending Topic para mostrarle su apoyo tras el ingreso en prisión de la tonadillera. Los fans de Kiko Rivera quieren demostrarle que no está solo ahora que su madre ha entrado en prisión para cumplir la condena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales. Para lograr este objetivo, lanzarán a partir de las 20.15 horas el hashtag #NoEstasSoloKiko.

Los seguidores del hijo de Isabel Pantoja lanzaron esta campaña después de que Kiko recibiera un aluvión de mensajes despectivos en su perfil de Twitter cuando colgó un enlace a su canción ‘Cuento de Hadas’ horas antes de que la tonadillera entrara en prisión. “La presa de mis sueños será tu próximo éxito?”, escribía un tuitero. Otro comentario espetaba: “Para cuento de hadas el que va a vivir tu madre en prisión”. Comentarios como estos indignaron a los fans de Kiko, que esperan convertir el hashtag en Trending Topic.

Y es que el vástago de Pantoja lleva varios días mostrando su monumental enfado por la decisión de la Justicia con comentarios como este: “Ya se acabaron los problemas para los españoles no? Ya toda españa es feliz? Ejemplarizante? Odio este país.

Más información