HBO llevará Juego de Tronos a los cines

Cultura

HBO llevará Juego de Tronos a los cines

Juego de tronos

La película funcionará como un ‘spin off’ sin interferir en el desarrollo previsto para las tramas. Mientras los fans esperan ansiosos el regreso de ‘Juego de Tronos’ a las pantallas de televisión, HBO prepara nuevas sorpresas. Aunque quizá no tengan lugar en próximo año. Lo único seguro, de momento, es que la quinta temporada de la serie podrá verse en todo el mundo en 2015.

Sin embargo, puede haber más. O eso ha dado a entender Charles Dance, el actor que interpreta en la serie al patriarca de la casa Lannister en las cuatro primeras temporadas, ha hecho unas declaraciones “muy reveladoras” al portal de Internet ‘The Daily Beast’.

Para empezar Dance, ha confirmado los rumores de que tendrá una participación, si bien pequeña, en la próxima temporada de la serie, a pesar del ‘abrupto’ final al que se enfrentó el personaje que interpreta en el último capítulo emitido hasta ahora.

Luego, Dance explicó que la productora estudia realizar una película de ’Juego de Tonos’ para la pantalla grande. Si se concreta el proyecto, sería un ‘spin off’ y la historia no interferiría en las tramas previstas para la serie.

Más información