Sony renuncia al ‘biopic’ de Steve Jobs

Cultura

Sony renuncia al ‘biopic’ de Steve Jobs

Steve Jobs

La película sobre el cofundador de Apple parece tener gafe, tras las bajas del director y de dos de los actores tentados para hacer de protagonistas. La película sobre el cofundador de Apple Steve Jobs parece estar ‘gafada’. Esta vez ha sido la productora, Sony, la que ha dado la espantada. Su paso atrás se une a las calabazas del director David Fincher y de los actores Leonardo DiCaprio y Christian Bale, éste último en dos ocasiones.

No obstante, el proyecto parece que seguirá adelantes si finalmente Universal Pictures cierra un acuerdo para coger el testigo de Sony, una posibilidad a la que apunta applesfera.com. Esta publicación señala que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas para que no se retrase aún más su rodaje.

Y es que el proyecto había avanzado notablemente después de haber encontrado, por fin, a un actor de renombre dispuesto a comprometerse con un guión tan exigente como el de Aaron Sorkin (La red social), con un centenar de páginas (de un total de 181) con diálogos de un único personaje: Jobs.

Según AppleSfera, todo apunta a que Michael Fassbender (X-Men: primera generación) es el elegido para ponerse a las órdenes del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y de los productores Scott Rudin, Christian Colson, Mark Gordon y Guymon Casady.

Más información