Pablo Iglesias y Javier Krahe cantan a dúo ‘Cuervo Ingenuo’

Sociedad

Pablo Iglesias y Javier Krahe cantan a dúo ‘Cuervo Ingenuo’

Pablo Iglesias

El líder de Podemos cambia una parte de la canción que el cantautor le dedicó a Felipe González en 1986 para cargar contra Angela Merkel. Pablo Iglesias ha cumplido uno de sus sueños: cantar ‘Cuervo Ingenuo’ a dúo con Javier Krahe. El cantautor invitó al líder de Podemos anoche a subir al escenario de la sala Galileo Galilei para interpretar esta canción que Krahe le dedicó a Felipe González en 1986.

El propio Iglesias ha subido el vídeo a su perfil de Twitter con este comentario: Ayer el gran Javier Krahe me invitó a subir al escenario y cantamos juntos Cuervo ingenuo.Me encantó el momentazo :)”.

El líder de Podemos muestra tener dotes de cantante, sin desafinar un sólo momento y demostrando que se sabe de memoria el famoso tema de Krahe. Eso sí, en un momento de la ‘actuación’ se permitió la licencia de cambiar la letra: “¿Es socialista, es obrero, o es español solamente? Pues tampoco cien por cien si de Alemania también, Merkel ser muy absorbente” (la original es así: “Pues tampoco cien por cien si americano también, gringo ser muy absorbente”).

Más información