La mansión de los Corleone, en venta por dos millones y medio de euros

Curiosidades

La mansión de los Corleone, en venta por dos millones y medio de euros

Mansión de los Corleone

La casa está en Nueva York y fue escenario de varias escenas de El Padrino. La casa de Staten Island en Nueva York donde se rodaron varias de las escenas más recordadas de El Padrino está a la venta por dos millones y medio de euros. Se trata de una finca de 24.000 metros cuadrados y con una mansión que suma cinco dormitorios, siete cuartos de baño, un gimnasio, una sala de juegos y una cocina “para morirse”, recoge Europa Press.

Aunque Francis Ford Coppola no rodó en el interior de esta mansión, su fachada sí fue el telón de fondo de algunas escenas determinantes de su obra maestra, especialmente la de la boda de Connie, la hija de Vito Corleone.

Construida en 1930, la casa fue en realidad el hogar de la familia Norton, que la puso a la venta en 2010 después de casi seis décadas viviendo en la casa. La mansión fue restaurada y renovada en 2012 y cuenta también con cuatro garajes, dos oficinas, una piscina de agua salada de granito y un férreo sistema de seguridad para mantener alejados a los huéspedes no deseados.

Más información