Intereconomía ficha a Alonso Caparrós para resucitar a ‘Punto Pelota’

Televisión

Intereconomía ficha a Alonso Caparrós para resucitar a ‘Punto Pelota’

Alonso Casparros, presentador

La tertulia deportiva despareció a principios de este año después de que el grupo de Julio Ariza despidiera a Josep Pedrerol. Intereconomía quiere resucitar ‘Punto Pelota’ casi un año después de su desaparición, según El Confidencial Digital. La tertulia deportiva desapareció de la parrilla como consecuencia de la baja audiencia que cosechó después de que Julio Ariza despidiera a Josep Pedrerol.

Alonso Caparrós se pondrá al frente del programa, que estrenará nuevo horario, ya que se emitirá entre las nueve y las diez de la noche, según señala el digital. Este cambio supone que no se enfrentará directamente a ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Pedrerol en Neox en el late night. Además, ‘Punto Pelota’ contaría con la visita de actores, cantantes o políticos para que comenten la actualidad deportiva.

El hijo del histórico Andrés Caparrós ha pasado por todas las grandes cadenas de televisión. Destacó con ‘Furor’, el programa que emitió Antena 3 y Telemadrid. También ha participado en varios ‘realities’ y ‘talents’, como ‘La isla de los famosos’ o ‘¡Mira quién baila!’, recuerda ECD.

Más información