Las series españolas triunfan en EEUU: ‘El Barco’ también tendrá su adaptación

Televisión

Las series españolas triunfan en EEUU: ‘El Barco’ también tendrá su adaptación

El Barco

Tras ‘Los misterios de Laura’ y ‘Los Serrano’, llega a la televisión americana el remake de esta ficción protagonizada por Mario Casas. ‘El Barco’ también tendrá su adaptación a la televisión de EEUU, siguiendo el camino de otras series españolas como ‘Los misterios de Laura’, ‘Pulseras Rojas’ y ‘Los Serrano’. The Hollywood Reporter ha adelantado en exclusiva que la cadena The CW ha dado luz verde a ‘The Magellan’, la versión americana de la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez.

Daniel Écija ejercerá de productor ejecutivo de este remake, cuyo guión correrá a cargo de Jennifer Johnson, máxima responsable de exitosas series como ‘Perdidos’ o ‘The Following’.

La serie de Globomedia se une a otros remake, como el de ‘Los Serrano’ que prepara Fox, donde ya se ha estrenado ‘Red Band Society’ (adaptación de ‘Pulseras Rojas’).

Pero EEUU no es el único país que ha quedado prendido de la ficción española. »Luna, el misterio de Calenda’, tendrá su adaptación en Rusia, donde ya se ha estrenado ‘El Internado’.

Más información