Jennifer Lawrence, la estrella más valiosa de Hollywood

Sociedad

Jennifer Lawrence, la estrella más valiosa de Hollywood

Jennifer Lawrence

Afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor: la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ acaba de romper con el vocalista de Coldplay Chris Martin. Jennifer Lawrence es la estrella más valiosa de Hollywood, según un ranking elaborado por Vulture. La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, lidera la lista este año por delante de veteranos actores como Robert Downey Jr. o Leonardo DiCaprio.

Vulture maneja varias variables para elaborar el ranking, como los ingresos en taquilla obtenidos con sus películas, el eco que tienen en los medios de comunicación, su impacto en redes sociales y la opinión de crítica sobre sus últimos trabajos, recoge Europa Press.

El segundo puesto lo ocupa el protagonista de Iron Man, que cae una posición respecto al año pasado. El actor ya ha confirmado su presencia en la tercera película del Capitán América, cuyo estreno está previsto para 2016.

Le sigue Leonardo DiCaprio, protagonista de El lobo de Wall Street que en estos momentos está inmerso en el rodaje de The Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu, director que acaba de estrenar Birdman.

Sandra Bullock se sitúa en cuarta posición, después de que Gravity, película de la que es protagonista, consiguiese siete Oscar. La actriz, que estuvo nominada en la pasada edición de los Premios de la Academia, ya ganó el Oscar a la mejor actriz por la película Un sueño posible.

Denzel Washington, protagonista de The Equalizer, ocupa el quinto puesto. El veterano actor acumula un total de seis nominaciones a los Oscar y dos premios de la Academia, uno al mejor actor protagonista por Training Day y otro como mejor actor de reparto por Glory.

Angelina Jolie, Tom Hanks, Johnny Deep , Brad Pitt y Bradley Cooper completan la lista de Vulture.

Más información