Nueva ‘batalla’ entre Messi y Cristiano: se disputan el mejor gol de la Liga

Deportes

Nueva ‘batalla’ entre Messi y Cristiano: se disputan el mejor gol de la Liga

Leo Messi

Giovani dos Santos completa la terna de candidatos que optan al premio que se entregará en una gala del próximo lunes. Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Giovani dos Santos son los candidatos que optan al mejor gol de la temporada pasada de la Liga BBVA. El ganador del premio se decidirá en una gala que se celebrará el lunes y en la que se entregarán otros galardones como el de mejor entrenador.

El gol de Messi elegido para el premio es uno a balón parado ante el UD Almería, 12 jornadas antes del final de la Liga. El futbolista argentino anotó por la escuadra con una gran calidad técnica, recoge Europa Press.

Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó un gol acrobático en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada. El portugués anotó un gran gol de tacón en los últimos minutos del encuentro para salvar el empate.

El Valencia también fue la víctima de Giovani dos Santos, en la décima jornada liguera. Un pase en profundidad de Bruno Soriano sirvió para que el delantero mexicano, tras correr con el balón pegado al pie, batiese al guardameta rival con una vaselina.

Más información