Cristiano Ronaldo estrenará sus nuevas Nike Mercurial Superfly CR7 en el Clásico

Deportes

Cristiano Ronaldo estrenará sus nuevas Nike Mercurial Superfly CR7 en el Clásico

Cristiano Ronaldo muestra sus Nike Mercurial Superfly CR7

“Son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente”, ha destacado el futbolista del Real Madrid. Cristiano Ronaldo estrenará sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7 en el Clásico que Real Madrid y F.C. Barcelona disputarán el sábado a las 18 horas en el Santiago Bernabéu. La compañía estadounidense informa en un comunicado que estas botas están disponibles desde hoy en las tiendas en versiones de caña alta y baja.

“Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. El partido de esta semana es muy especial porque nos enfrentamos a un gran equipo”, comentó Cristiano Ronaldo, recoge Europa Press.

Las Mercurial Superfly CR7 tienen un cuello de ajuste dinámico que sujeta perfectamente el pie del futbolista aunque corra a toda velocidad, y el empeine Nike Flyknit con micro relieve ofrece la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y con el suelo.

Las nuevas Mercurial Superfly CR7 también están disponibles en la versión Mercurial Vapor X, lo que permite a los jugadores decidir la altura de caña que mejor se adapta a sus características.

Más información