DIEGO SIMEONE

Los protagonistas del día

DIEGO SIMEONE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Simeone será uno los nuevos rostros de la campaña “Un juguete, una ilusión” que envía juguetes a niños de zonas desfavorecidas. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, será uno de los nuevos rostros de la campaña solidaria «Un juguete, una ilusión», promovida por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y que tiene como objetivo enviar juguetes a niños de zonas desfavorecidas.

El cantante Miguel Ríos, los presentadores de televisión Jordi Hurtado y Samantha Vallejo-Nágera y el técnico colchonero Diego Simeone protagonizarán este año la campaña solidaria «Un juguete, una ilusión», que en su decimoquinta edición enviará juguetes a las zonas más desfavorecidas de África, América Latina, Oriente Próximo y España.

Con el apoyo renovado de la Casa Real, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando promoverán desde el próximo 1 de noviembre la venta de bolígrafos solidarios, cuya recaudación permitirá que cientos de niños «puedan crecer y compartir juegos y juguetes», informó el departamento de comunicación de la campaña.

Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando han facilitado el acceso al juego y al juguete a niños de más de 40 países y enviado más de 7.000.000 de juguetes.

Más información