IU teme que Telemadrid desaparezca con Martín Vizcaíno como director

Televisión

IU teme que Telemadrid desaparezca con Martín Vizcaíno como director

Estudios de Telemadrid - Foto: Raúl Fernández

La portavoz de IU en la comisión de control de Telemadrid critica que Ignacio González elija para gestionar el futuro de la cadena a una persona con “acreditada insolvencia e incapacidad”. Izquierda Unida es muy crítica respecto al futuro que espera a Telemadrid con la toma de posesión de Ángel Martín Vizcaíno como nuevo director general de la televisión autonómica. Dice que

En este sentido, la portavoz de IU en la comisión de control de Telemadrid, denuncia la página web de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid que “estamos ante la radiografía del disparate. El principal responsable, junto al anterior director general, José Antonio Sánchez, de la mayor quiebra profesional, económica y social de la historia de Telemadrid, recibe como premio su nombramiento como nuevo director general. El mundo al revés y el PP a lo suyo, convertir la información en propaganda. De esta forma, Telemadrid camina de la marginalidad en la que se encuentra a la nada”.

“Ángel Martín Vizcaíno tiene una ventaja con respecto a los anteriores nombramientos: nadie espera nada de él; el fracaso está garantizado. Y quizás, advierte IUCM, estemos más cerca de la desaparición de Telemadrid, una televisión que fue referencia imprescindible de la sociedad madrileña y de la que han salido o han echado, una numerosa nómina de excelentes profesionales. No olvidemos que Vizcaíno y Sánchez fueron los autores materiales del ERE de RTVM que envió al paro a 829 trabajadores y trabajadoras”, precisa Martínez.

Para la diputada de IU, “el Gobierno de Ignacio González no conoce límites, si se trata de desafiar a la razón y al sentido común. En la misma línea que el Gobierno de Mariano Rajoy. Eligen para gestionar el futuro de RTVE y de RTVM a las dos personas que más acreditada tienen su insolvencia e incapacidad”.

“Pareciera que el mérito para ganarse los favores de la derecha española en la administración de las empresas públicas, no es otro que el de mostrar la firme voluntad de proceder a su desmantelamiento y/o privatización”, concluye la representante de IU.

Más información