Vuelve la Fiesta del Cine

Cultura

Vuelve la Fiesta del Cine

Cartel fiesta del cine

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia apadrinan la séptima edición, que se celebra del 27 al 29 de octubre. Los amantes del cine están de enhorabuena. El próximo lunes 27 se estrena la próxima edición de la Fiesta del Cine, que se extenderá hasta el miércoles 29. Todas las películas de la cartelera se podrán disfrutar por tan sólo 2,90 euros.

La Academia de Cine ha presentado este mediodía la séptima edición de la promoción, que esta vez cuenta con Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia como padrinos de excepción.

“En el top 10 provisional de taquilla de este fin de semana, cinco de diez películas son españolas”, ha destacado Lorena González, directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) durante el acto de presentación de la promoción. Santiago Segura puso en valor la Fiesta del Cine porque “los momentos más felices de mi vida han sido en salas de cine. Lo más triste que hay es una sala vacía”.

Para disfrutar de la promoción, los interesados tendrán que inscribirse en la web Fiestadelcine.com, como en anteriores ediciones. Una vez registrados, obtendrán una acreditación que deberán presentar en el momento en el que compren su entrada.

Más información