Piqué ‘copia’ al rey Juan Carlos para pedir perdón por su incidente a lo Esperanza Aguirre

Deportes

Piqué ‘copia’ al rey Juan Carlos para pedir perdón por su incidente a lo Esperanza Aguirre

Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona

El jugador del Barça usa la ya famosa frase que dijo el monarca para pedir disculpas por su viaje para participar en una cacería en Botswana. Gerard Piqué va de polémica en polémica. Si ayer el jugador del Barça era el centro de atención por el incidente que protagonizó el pasado fin de semana con diversos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, que recordaba a lo que le pasó a Esperanza Aguirre en plena Gran Vía de Madrid, hoy lo es por sus disculpas. El central blaugrana ha ‘copiado’ la ya famosa frase que dijo el rey Juan Carlos para pedir perdón por su viaje a Botswana.

El futbolista ha usado su cuenta personas de Twitter para disculparse. “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, ha escrito Piqué, lo que ha despertado todo tipo de críticas de los usuarios de la red social de microblogging. Los internautas creen que estas palabras no son más que una burla, ya que además de tratarse de unas disculpas parciales, se trata de las mismas palabras que usó el padre de Felipe VI.

Piqué ha publicado este comentario ante el revuelo que ha provocado su ‘encontronazo’ a lo Esperanza Aguirre con la Guardia Urbana de Barcelona. Los agentes iban a poner una multa al conductor de un vehículo que llevaba aparcado un cuarto de hora en un carril bus del Puerto Olímpico, pero tuvieron que enfrentarse a l jugador del Barça, que salió del coche en defensa del multado, su hermano.

Según parece, se produjo una fuerte discusión y Piqué llegó a decir cosas tales como “me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, sois una vergüenza” o “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”. También habría dicho a los agentes “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente”, e incluso les habría advertido de que “esta multa la va a pagar tu padre”.

Más información