Marc Márquez entrena para ser la quinta ‘tortuga ninja’

Curiosidades

Marc Márquez entrena para ser la quinta ‘tortuga ninja’

Marc Márquez

El campeón del mundo de MotoGP cambia las dos ruedas por los nunchakus y las catanas. Marc Márquez no sólo tenía el sueño de convertirse en campeón del mundo de MotoGP, también quería convertirse en la quinta ‘tortuga ninja’. Así lo asegura el propio piloto en una ‘promo’ que ha grabado ante el inminente estreno de la película ‘Ninja Turtles’, en la que se le ve entrenando duramente para lograr su segundo sueño. El deportista, que ha hecho historia sobre las dos ruedas, ha decidido cambiar la moto por los nunchakus y las catanas propias de estos héroes de Nueva York aficionados a la pizza.

El vídeo muestra a Marc Márquez preparándose a conciencia para ser aceptado como la quinta ‘ninja turtle’. Prácticas con las armas que usan los héroes de color verde y atracones de pizza son básicos para convertirse en un miembro más del equipo formado por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

Incluso prepara un currículum especial para la ocasión, en el que dice que la velocidad es uno de sus ‘fuertes’ y que deja junto a una alcantarilla para que llegue a las ‘tortugas ninja’.

Una divertida ‘promo’ con la que abrir boca de cara al estreno en la pantalla grande de la película ‘Ninja Turtles’, que llegará a los cines españoles el 17 de octubre.

Más información