SANTIAGO SEGURA

Los protagonistas del día

SANTIAGO SEGURA

Santiago Segura

Hoy se estrena “Torrente 5:Operación Eurovegas” la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura. “Torrente 5: Operación Eurovegas”, la quinta entrega de la saga más taquillera del cine español dirigida y protagonizada por Santiago Segura es la estrella de los estrenos de cartelera de hoy

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, la película cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el famoso actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Sinopsis: Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Más información