Telecinco y Cuatro anuncian la renovación de Jesús Vázquez

Televisión

Telecinco y Cuatro anuncian la renovación de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El popular presentador amplia su contrato de larga duración con el grupo Mediaset El popular presentador Jesús Vázquez seguirá en las televisiones de Mediaset, Telecinco y Cuatro, durante mucho tiempo, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, hecho público ayer, para ampliar el contrato de larga duración que liga al presentador con la compañía desde el año 2002.

En la nota enviada a la prensa por Mediaset, sin embargo, no se aporta ningún detalle concreto sobre el acuerdo. Ni el tiempo de continuidad previsto en esta renovación, ni el dinero que recibirá Vázquez, a partir de ahora.

Según la información facilitada por la compañía, Jesús Vázquez «continuará demostrando su profesionalidad y capacidad para presentar grandes formatos en el horario estelar, así como su gran empatía tanto con la audiencia como con los protagonistas de los programas que conduce».

En la actualidad, Vázquez Jesús conduce el exitoso ‘talent’ show infantil “Pequeños Gigantes” en Telecinco. Un programa que ha llegado a alcanzar un 22,6% de share y 2,998 millones de espectadores.

Mediaset recuerda también que a lo largo de los últimos años, Jesús Vázquez ha presentado en la cadena algunos de los formatos televisivos más destacados, que han contado con el respaldo mayoritario de la audiencia y con el reconocimiento unánime de la crítica, como “La Voz” (dos ediciones) y su versión infantil, “La Voz Kids”.

Además, según asegura la empresa, el presentador ha mostrado también su gran versatilidad situándose al frente de otros concursos de diferentes temáticas como “¡Mira quién salta!”, “Operación Triunfo”, “Supervivientes” y “Allá tú” (Cuatro).

Más información