Vuelve ‘La Tuerka’ de Pablo Iglesias: ¿habrá cara a cara con Esperanza Aguirre?

Televisión

Vuelve ‘La Tuerka’ de Pablo Iglesias: ¿habrá cara a cara con Esperanza Aguirre?

Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre

Este martes arranca la nueva temporada del programa, que se encargará de inaugurar la novia del politólogo, la diputada de IU en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez. La nueva temporada de ‘La Tuerka’ arranca este martes y todos se preguntan si habrá cara a cara entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre. El pasado mes de junio el líder de Podemos y la presidenta del PP de Madrid protagonizaron un acalorado debate en laSexta en el que la dirigente ‘popular’ manifestó su interés por acudir al programa del eurodiputado, pero el espacio ya había cerrado ‘por vacaciones’. Con la vuelta del formato se presenta una nueva oportunidad, pero de momento no ha trascendido si la ‘lideresa’ será una de las invitadas.

Mañana a las 22 horas se emitirá el primer programa de la nueva temporada de ‘La Tuerka’, que tratará, entre otras cosas, sobre el problema de la vivienda y los desahucios y estará presentado por la diputada de IU en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez -novia, por cierto, de Pablo Iglesias- y por la periodista Noelia Vera.

Ellas se encargarán, cada martes, de abordar la actualidad: Vera hará una serie de reportajes sobre distintas temáticas que posteriormente serán debatidos en una mesa moderada por Sánchez. Así lo ha indicado Público en su página web, a través de la que se emite ‘La Tuerka’, que ha dicho que esta temporada habrá otras caras nuevas.

De esta forma, los lunes Pablo Iglesias presentará ‘Otra vuelta de Tuerka’, un espacio de entrevistas en profundidad en el que podría verse el esperado ‘cara a cara’ con Aguirre, mientras que los martes serán de Tania Sánchez y Nuria Vera.

Los miércoles se podrá ver ‘La Tuerka News’, un informativo satírico en el que Facu Díaz y Héctor Juanatey analizarán la actualidad semanal, y los jueves volverá ‘En Clave Tuerka’, un espacio de debate donde Juan Carlos Monedero dirigirá y moderará a una serie de invitados que opinarán y discutirán en profundidad sobre diferentes asuntos.

Esta será la “renovada oferta formatos” que ha preparado el equipo para la quinta temporada de esta “tertulia política con mano izquierda”.

Más información