El BCE regala un iPad mini al mejor ‘selfie’ con el nuevo billete de 10 euros

Curiosidades

El BCE regala un iPad mini al mejor ‘selfie’ con el nuevo billete de 10 euros

iPad

Para participar, tan sólo hay que colgar la foto en Twitter o Instagram con el hashtag #mynew10. Aprovechando que este martes se pusieron en circulación los nuevos billetes de 10 euros, el Banco Central Europeo (BCE) ha lanzado una curiosa campaña a través de las redes sociales: sorteará un iPad mini entre las personas que se hagan un ‘selfie’ con el nuevo billete y lo suba a Twitter o Instagram con el hashtag #mynew10.

Según se hace eco el diario ABC, en el primer sorteo se elegirán 100 fotos de las que cinco serán las ganadoras de la ‘tablet’ de Apple. Mientras que al 95 restante se les entregará el nuevo billete enmarcado en acrílico.

Este concurso estará abierto desde este martes, 23 de septiembre, hasta el próximo 30 de noviembre –hay que dar un margen para los nuevos 10 euros se dispersen por la ciudadanía- y los únicos requisitos son tener una conexión a internet, mail y cuentas «públicas» de Twitter o Instagram.

Hay que dar el mail porque, al subir el ‘selfie’ a cualquiera de las dos redes sociales, las bases del concurso obligan a registrarse en la página web para verificar el correo al que comunicarán los afortunados.

El último requisito que exige el BCE para poder participar es que no se puede hacer en grupo. Es decir, la entidad europea descalificará aquellos ‘selfies’ en los que aparezcan más personas que las que registrado en el sorteo.

Más información