Colin Farrell será el protagonista de la segunda temporada de ‘True Detective’

Televisión

Colin Farrell será el protagonista de la segunda temporada de ‘True Detective’

Colin Farrell

El actor confirmó en un medio online estadounidense su fichaje por la ficción de HBO. Después de que fuera uno de los rumores más repetidos e incluso de que fuera desmentido por el propio actor, finalmente Colin Farrell ha confirmado que será el protagonista de la segunda temporada de la serie ‘True Detective’, según adelantaba Vanity Fair.

Sin embargo, era en el diario online estadounidense SundayWorld en el que el actor declaraba: «Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy tan emocionado».

Además, el actor reveló algunos detalles de la esperada segunda entrega. «Sabemos que será de ocho episodios y nos llevará alrededor de cuatro o cinco meses rodarla», adelantaba el actor.

Pero Farrell aseguró que aún «sabe poco» de cómo será esta temporada, aunque se mostró encantado por estar rodando «en los alrededores de Los Angeles, que es fantástico» porque es la ciudad de residencia del actor y eso «significa quedarse en casa y ver a los niños».

Quién protagonizaría esta nueva tanda de capítulos era sólo uno de los misterios que hay alrededor de esta serie, como por ejemplo quién será su director. Por lo pronto, Justin Lin se perfila como el cineasta encargado de capitanear la filmación de la nueva etapa de la serie.

El director de las últimas entregas de la hipertaquillera saga de ’Fast & Furious’ es el favorito para tomar el timón de la segunda temporada, aunque, a diferencia de Cary Fukunaga, quien dirigió por completo la primera temporada de la serie, no se encargará de la dirección de todos los capítulos.

A pesar de que se desconoce qué episodios dirigirá Lin de los ocho que conformarán la nueva temporada de la serie, desde The Hollywood Reporter informan que podría tratarse de los dos primeros, según informa Europa Press.

Junto a Lin, otra serie de directores se pondrán al frente de distintos capítulos de ‘True Detective’ en esta temporada. Con este nuevo trabajo, Lin compaginará su carrera cinematográfica con distintos proyectos televisivos, que incluye la serie de CBS ’Scorpion’ que se estrenará este año.

Más información