Burger King lanza un servicio de reparto a domicilio

Curiosidades

Burger King lanza un servicio de reparto a domicilio

Burger King

La firma de comida rápida comenzará a llevar las hamburguesas a casa a finales de noviembre en 23 ciudades españolas. Burger King lanzará a finales de noviembre un servicio de reparto a domicilio en 23 ciudades españolas para, posteriormente, ir aumentándolo hasta llegar a los 150 establecimientos en marzo del año que viene.

La franquicia de comida rápida, que comenzará con el reparto a domicilio en Alcalá de Henares (Madrid, se convertirá en la firma pionera de su sector en llevar la comida a casa, ya que este proyecto, según ha anunciado Burger King, satisface las necesidades “de los más exigentes” y abre la puerta a nuevos momentos de consumo.

Todo aquel que quiera disfrutar de este nuevo servicio podrá hacerlo a través de la app móvil de Burger King, disponible tanto para iOS como para Android, por teléfono o en su portal web. El menú llegará a los domicilios en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún coste adicional.

El servicio a domicilio comenzará en Alcalá de Henares (Madrid)

La app permitirá a los clientes saber el Burger King más cercano a su domicilio y les avisará, si todavía no está en su código postal, cuando por fin lo esté. Además, incluirá programas de descuentos para los usuarios más habituales del servicio, el consumidor que realice cuatro pedidos vía web o aplicación conseguirá una doble cheesburguer o una crispy chicken con su quinta entrega.

Con motivo del lanzamiento de este proyecto también se crearán descuentos especiales. Entre ellos, un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por 15 euros.

Más información