Mariló Montero vuelve a liarla en Twitter al confundir ‘Q.D.E.P’ con una firma

Televisión

Mariló Montero vuelve a liarla en Twitter al confundir ‘Q.D.E.P’ con una firma

Mariló Montero, presentadora

Es la enésima vez que la presentadora de TVE se convierte en comodilla de las redes sociales debido a sus gazapos en directo. Mariló Montero vuelve a convertirse en Trending Topic en la red de microblogging Twitter tras confundir las siglas de ‘Que Descanse en Paz’ con la firma de una carta. Por enésima vez, este error le ha costado convertirse en la comidilla de la red social.

Montero ha recibido en su programa de TVE a la abogada Begoña Villacís para hablar sobre el caso de la menor supuestamente asesinada por sus padres adoptivos, Asunta Basterra. En directo, la presentadora ha aprovechado para leer una carta del entorno de la niña.

Según la presentadora, la epístola estaba firmada por “QDEP” (‘Que Descanse en Paz’) y en ella se aseguraba que Asunta era una niña inteligente con un gran futuro. Villacís ha tenido que corregir a la presentadora y señalarle su error.

Algunos apuestan por el humor y aseguran en Twitter que para Montero, los comunicados del PP los firma un tal Pepe.

Esta es la segunda vez que Montero comete un error en el caso de Asunta Basterra, anteriormente dijo que el cadáver de la niña “estaba blandito” y ahora confunde las siglas de despedida con una firma.

Cada vez que la presentadora comete un error de este estilo se convierte en Trending Topic, que lo haya vuelto a conseguir no es ninguna novedad. Aunque los comentarios son cada vez más ingeniosos, hay quien asegura que la presidente podría estar perfectamente cursando Segundo de la ESO mientras que otros la comparan con el ex presidente de EEUU, George W. Bush. Otros apuestan por el humor y aseguran que para Montero, los comunicados del PP los firma un tal Pepe.

Más información