La 2 de TVE ‘pide disculpas’ por no incluir a Pedro Sánchez en la programación de este jueves

Televisión

La 2 de TVE ‘pide disculpas’ por no incluir a Pedro Sánchez en la programación de este jueves

    Pedro Sánchez

    La segunda cadena del ente público ha revolucionado las redes sociales con su tuit. La aparición de ayer miércoles en dos programas televisivos de entretenimiento del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la llamada por teléfono a ‘Sálvame’ y su posterior visita a ‘El Hormiguero’ siguen pasándole factura. A las bromas surgidas durante todo el día de ayer, y parte de hoy, en las redes sociales, este jueves se ha sumado alguien muy inesperado: La 2 de TVE.

    A través de su cuenta de Twitter, la segunda cadena del ente público ha pedido ‘disculpas’ (de manera irónica y con sentido del humor) por no incluir al secretario general del PSOE en la parrilla de este jueves: “No, lo lamentamos, pero, aun siendo variada, en nuestra programación de hoy no estará Pedro Sánchez”. Ese tuit iba acompañado con imágenes sobre lo más representativo de la programación en el día de hoy.

    Aunque, a los pocos minutos, La 2 volvió a escribir otro tuit, pero para restar importancia y evitar entrar en polémicas con nadie: “Que nadie se enfade, que tampoco estarán Rajoy, Cayo Lara, Duran i Lleida, Rosa Díez, Aitor Esteban…”

    Unos comentarios que no han tardado en tener réplica por parte del secretario general del PSOE. Sánchez se ha tomado con bastante buen humor el tuir de la cadena del ente público: “@la2_tve no estaré pero os veré. Me encanta vuestra programación :)”.

    Más información