El Central Perk de ‘Friends’ abre sus puertas

Curiosidades

El Central Perk de ‘Friends’ abre sus puertas

Central Perk

El pasado miércoles, la mítica cafetería en la que se encontraban los protagonistas de la serie reabrió sus puertas durante un mes. El vigésimo aniversario de ‘Friends’, la serie que marcó un antes y un después en el concepto de las ‘sitcoms’, es inminente, lo que provoca que los homenajes y eventos relacionados con la producción televisiva no dejen de surgir. Uno de los últimos es la apertura de la mítica cafetería: Central Perk en Manhattan.

A partir de este momento, los más acérrimos seguidores de la ‘sitcom’ de la NBC podrán adentrarse en el punto de encuentro de sus protagonistas y degustar las inmensas tazas de café que tomaban Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courtney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Mathew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

La réplica pop-up del Central Perk incluirá decorados de la versión original como el sofá en el que los protagonistas pasaban horas y horas compartiendo anécdotas, risas y llantos, guiones firmados, trajes de los actores, la mítica estatua de Joey y, sobre todo para los más nostálgicos, el ‘Smelly Cat’ de Phoebe como hilo musical.

En la inauguración de la cafetería hubo dos grandes sorpresas para los asistentes. La primera de ellas fue la visita de uno de los empleados del Central Perk, Gunther (Michael Tyler), quien acudió con su habitual pelo teñido de rubio.

Mientras que la segunda fue la actuación en directo del dúo de pop-rock The Rembrandts, que interpretaron, para los seguidores de ‘Friends’ que acudieron al acto, la intro de la serie ‘I’ll Be There Four You’.

Aunque la apertura del Central Perk no será para siempre. La cafetería estará abierta sólo durante un mes, del 17 de septiembre al 18 de octubre.

Más información