El ‘cameo’ de Rajoy en una serie de televisión

Televisión

El ‘cameo’ de Rajoy en una serie de televisión

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

No ha sido el único. También han intervenido en otras series Josep Piqué y hasta Santiago Carrillo. La participación del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en los programas de televisión de ‘Sálvame’ y ‘El Hormiguero’ ha desatado la polémica por la conveniencia de que los políticos intervengan en este tipo de espacios. Sin embargo, el de ayer no ha sido el único ejemplo de este tipo. Hace 14 años el que ahora es presidente del Gobierno incluso se atrevió a hacer un cameo en una serie de televisión.

Mariano Rajoy participó en ‘Jacinto Durante Representante’, una serie que emitió TVE en el año 2000. Rajoy se interpretó a sí mismo, ya que hizo de ministro de Educación y Cultura, cargo que ocupaba en esas fechas durante el Ejecutivo de José María Aznar.

También el fallecido Santiago Carrillo, el ex dirigente del Partido Comunista, aparecía en un episodio de la serie ‘Cuentamé’ siendo entrevistado por Toni Alcántara.

En ‘7 vidas’ también se vieron políticos, no solo Toni Cantó, ahora diputado de UPyD. Otro exministro de Aznar, Josep Piqué, participó en la serie.

Más información