El PP aconseja a Pedro Sánchez más despacho y menos ‘bolos’ en televisión

Televisión

El PP aconseja a Pedro Sánchez más despacho y menos ‘bolos’ en televisión

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

Alonso y Pons recomiendan al socialista que llame menos a Sálvame y más a los diputados del PSC. El PP ha utilizado la presencia de Pedro Sánchez en El Hormiguero y el insólito hecho de que llamara al programa del ‘corazón’ Sálvame para ‘hacer sangre’ contra el líder del PSOE. Dos dirigentes populares, Alfonso Alonso y Esteban González Pons, le han recomendado que vea menos la tele y haga menos bolos en televisión y se dedique a estar más en su despacho y a controlar a los díscolos socialistas catalanes.

La ‘veda’ contra el secretario general del PSOE la abría esta mañana el portavoz del Grupo Popular en el Congreso , Alfonso Alonso, quien ‘aconsejó’ al político socialista llamar menos a la tele y más a los diputados del PSC para poner orden en su casa”.

El portavoz parlamentario ‘popular’ cree que Sánchez debe ver menos la televisión porque mientras él estaba llamando a la tele en Cataluña sus diputados estaban votando a favor de la consulta y de que se incumplan las resoluciones del Tribunal Constitucional».

En la misma línea se pronunció el portavoz del PP en la Eurocámara, Esteban González Pons quien dijo que Pedro Sánchez debería hacer primero el trabajo y luego salir en televisión» y sostuvo que al líder del principal partido de la oposición «le vendría mejor estar en el despacho trabajando que haciendo bolos por las televisiones».

El portavoz de la delegación española del PP cree que si Sánchez hubiera hecho bien su trabajo, en lugar de pensar en la tele, habría ayudado al líder socialista a, por ejemplo, controlar este miércoles las votaciones del PSC en el Parlamento de Cataluña respecto a la consulta soberanista, tal y como ha dicho entrevista en RNE recogida por Servimedia.

Llamada sorpresa

Alonso y Pons se refería así a que Sánchez asistiera anoche como invitado al programa de El Hormiguero, en Antena 3, horas horas después de haber dado la sorpresa de llamar en directo al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. La llamada del político se produjo después de que el presentador de Telecinco comunicara que no volvería a votar a los socialistas debido a su inmovilismo con el ‘Toro de la Vega’.

Tras las declaraciones de Vázquez, el secretario general del PSOE llamó al programa y aseguró que se va a “comprometer a llevar al Parlamento una ley de protección de animales”.

Más información