FITO & FITIPALDIS

Los protagonistas del día

FITO & FITIPALDIS

Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis estrenarán hoy el single ‘Entre la espada y la pared’ de su nuevo álbum que saldrá a la venta en octubre. Este jueves 18 de septiembre a las 18:00 horas, Fito & Fitipaldis estrenarán a través de su canal oficial de YouTube y su web ‘Entre la espada y la pared’, el primer single y vídeo de su nuevo trabajo titulado ‘Huyendo conmigo de mi’, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y álbum digital.

Entre la espada y la pared será una de las 10 nuevas canciones que incluirá el disco que ha sido grabado durante los meses de julio y agosto bajo la producción de Carlos Raya.

‘Huyendo conmigo de mi’ llega tras la publicación el pasado mes de febrero del disco en directo grabado en el Teatro Arriaga y cinco años después de ‘Antes de que cuente diez’, su último disco de estudio publicado en 2009., informa culturaocio.com

En otoño, Fito y Fitipaldis comenzará una gira española de presentación que arrancará el 15 de noviembre en el Palacio de Deportes de Santander, regresando así a los pabellones y recintos de grandes aforos.

Antes de que termine el año, el tour de presentación pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre),Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid (27 diciembre).

Más información