Pedro Sánchez sorprende llamando a ‘Sálvame’ para hablar con Jorge Javier Vázquez

Televisión

Pedro Sánchez sorprende llamando a ‘Sálvame’ para hablar con Jorge Javier Vázquez

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

En directo, el secretario general del PSOE ha llamado a Jorge Javier para asegurarle que llevará al Parlamento una ley de protección de animales. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado en directo al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez tras las palabras de éste al afirmar que no volverá a votar a los socialistas debido a su inmovilismo con el ‘Toro de la Vega‘.Tras las declaraciones de Vázquez, Pedro ha llamado y ha asegurado que se va a “comprometer a llevar al Parlamento una ley de protección de animales”.

Pedro Sánchez ha sorprendido a muchos ciudadanos al llamar en directo a ‘Sálvame’ sobre todo después de dejar plantada a ‘La Sexta Noche’ el pasado agosto. El presentador de la ‘Sexta Noche’ se vio obligado a explicar que el político se había “borrado” a última hora de la entrevista pactada.

En apenas cinco minutos de conversación, Jorge Javier ha reconocido que volverá a votar a los socialistas pues el secretario le había convencido. “Si tú me dices que ese es tu compromiso, te devuelvo mi voto, qué le voy a hacer», ha señalado Jorge Javier. Sánchez le ha comunicado que nunca le verá en una corrida de toros y que llevará al Parlamento una ley para la protección de animales. En la actualidad el alcalde de Tordesillas, socialista y compañero de Sánchez apoya es defensor del ‘Toro de la Vega’.

Por su parte, Jorge Javier le ha invitado a Sálvame Deluxe para que se someta al polígrafo de ‘Conchita’ y le ha mencionado entre risas que “si vienes lo amañamos”.

Por último ha recordado a los seguidores del programa que este domingo el líder de los socialistas será entrevistado por Risto Mejide en ‘Viajando con Chester‘. Además hoy acudirá al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero‘.

La llamada del secretario ha sorprendido a multitud de personas y su intervención en Sálvame se ha reflejado en centenares de comentarios en Twitter. En varios hashtag como #pedroresponde o #sálvame se pueden observar los tuits de los usuarios de esta red social.

Más información