LUIS ENRIQUE

Los protagonistas del día

LUIS ENRIQUE

Luis Enriue, entrenador del FC Barcelona

El FC Barcelona, inicia su andadura en la Champions League contra el Apoel Nicosia de Chipre. Luis Enrique debuta hoy como técnico blaugrana en una competición que considera especial y ante un rival a priori asequible. Siente que el equipo llega en un buen momento a este estreno ‘europeo’ tras el buen inicio en la Liga,pero el técnico no quiere ningún despiste.

El entrenador del Barcelona, reconocía ayer que tiene “mucha importancia” debutar con victoria en la Liga de Campeones, a pesar de jugar ante un rival “teóricamente inferior” como el Apoel de Nicosia.

El asturiano afronta sin nerviosismo su primer partido como técnico en la ‘Champions’, en un partido en el que espera que su equipo siga mejorando en una temporada cuyo buen inicio «no significan nada», dijo en declaraciones recogidas por Efe.

“Para mí este partido tiene mucha importancia por ser el primero del grupo”, afirmó en rueda de prensa Luis Enrique, quien ha admitió que sus jugadores deberán jugar a un “ritmo muy alto” para sumar los primeros tres puntos en Europa.

“El Apoel nos puede crear complicaciones. Si le dejamos jugar, sabe jugar. No va a ser un rival fácil. Espero un partido parecido a los últimos que hemos disputado”, puntualizó.

Más información