Habanos y whisky de malta, una fórmula perfecta

El Rincón del Habano

Habanos y whisky de malta, una fórmula perfecta

Romeo y Julieta con whisky Glenrothers

Un Romeo y Julieta Short Churchills y un Glenrothes, el dúo idel para despedir el verano. El Club Pasión Habanos invita a sus socios a despedir el verano con un maridaje inigualable, la combinación entre un cigarro habano excepcional, el Romeo y Julieta Short Churchills y un whisky de malta de calidad ‘premium’, The Glenrothers.

Nada mejor que aprovechar los últimos rayos de sol de la estación privilegiada con una tarde inolvidable, que estará al alcance de los interesados los próximos días 17,18 y 25 de septiembre, en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Éstas son las fechas y las ciudades elegidas por los responsables del Club para ofrecer a los aficionados a los cigarros puros una masterclass de coctelería, alrededor del whisky de malta The Glenrothes, un verdadro referente entre los destilados premium, y su buena relación con el Romeo y Julieta Short Churchills, el cigarro Robusto de la legendaria línea cubana.

La cata estará liderada por grandes expertos en su categoría: por un lado, la Brand Ambassador de The Glenrothes, Carolina Gómez, en Madrid y Barcelona,y el coctelero especializado en la marca Manu Iturregui en Bilbao, y, por el otro, por José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos.

The Glenrothes será el protagonista de los tres cócteles que Carolina Gómez y Manu Iturregui elaborarán en directo, enseñándonos las técnicas para replicarlos en casa. Es un premiado whisky single malt elaborado en la internacionalmente conocida región escocesa de Speyside.

Su filosofía se resume en la frase: «Cuestión de madurez, no de edad» ya que The Glenrothes, solo se embotella cuando el whisky alcanza su momento de perfección en el interior de las barricas de roble en las que madura.

Una clase de coctelería que se verá completada por la presencia del Brand Ambassador de Habanos, José Andrés Colmena, quien guiará la cata con el cigarro elegido para la ocasión, el Romeo y Julieta Short Churchills, un cigarro de sabor intenso y aroma amaderado que se unirá a The Glenrothes para hacer de estas tres tardes de septiembre una experiencia inolvidable.

Tres citas:

(Máximo dos acompañantes por socio. No se devolverá el importe en caso de que finalmente no se pueda acudir a la actividad).

-Fecha y hora: miércoles 17 de septiembre, 19:30 h.
Lugar: The Balcony Inside Hotel. C/ Marqués de Casa Riera, 4. Madrid.
Precio: 10 euros por persona

-Fecha y hora: jueves 18 de septiembre, 19:30 h.
Lugar: Chez Coco. Avenida Diagonal, 465. Barcelona.
Precio: 10 euros por persona

-Fecha y hora: jueves 25 de septiembre, 19:30H.
Lugar: Yandiola, Plaza Arrikibar, 4. Bilbao.
Precio: 10 euros por persona

Más información