Don Johson muestra su descontento por ‘50 sombras de Grey’

Sociedad

Don Johson muestra su descontento por ‘50 sombras de Grey’

50 sombras de Grey

Ni la madre ni la abuela de Dakota Johnson (Melani Griffith y Tippi Hedren) verán la película debut de la joven. A pesar de que hace unos meses el ex marido de Melanie Griffith, Don Jonson, asegurase que apoyaba a su hija Dakota en su debut como protagonista de ‘50 Sombras de Grey’ ahora que se acerca el estreno no parece tan contento, pues su hija podría convertirse en mito erótico tras encarnar a Anastasia Steele.

Así lo ha asegurado la abuela de la joven y madre de Melanie, Tippi Hedren, que ha asegurado entender que “Don Johnson esté muy molesto con la presencia de Dakota en la película. Él tuvo el mismo sentimiento que yo” al ver a Dakota convertida en la protagonista de la película basada en la obra de E.L. James.

De hecho, la que fuera musa de Alfred Hitchcock ha asegurado que no verá la película en la que debuta su nieta. “He visto el trailer y eso es todo lo que tengo que ver”. Tampoco acudirá al estreno la madre de la joven, al habérselo pedido la propia Dakota, para que no se sienta incómoda ante las escenas subidas de tono que ya se intuyen en el exitoso trailer de una película que verá la luz en febrero del próximo año.

Más información