Llega la versión latinoamericana de Breaking Bad

Televisión

Llega la versión latinoamericana de Breaking Bad

Metástisis

El próximo lunes se estrena ‘Metástasis’ la adaptación colombiana de Breaking Bad. El próximo 1 de septiembre se estrenará para Latinoamérica la versión de la popular serie ‘Breaking Bad‘. ‘Metástasis‘ es el nombre elegido para la versión latinoamericana que tendrá el escenario situado en Colombia. La adaptación estrenada en el canal Fox Live, no lo tendrá nada fácil pues la serie creada y producida por Vince Gilligan ha tenido una de las mejores críticas y ha seguido cosechando premios hasta hace unos pocos días.

Metástasis se ha rodadado en sólo seis meses, en la ciudad de Bogotá y mantendrá el mismo argumento. Walter Blanco (Diego Trujillo) sustituirá a Heisenbeg y a José Miguel Rosas a Pinkman.

Diego Trujillo asegura que “los personajes cobran vida por sí mismos. Olvidas muy pronto lo que viste y la referencia que tienes del otro actor”. Además tiene muy buenas palabras para los actores de Breaking Bad, sobre todo para Cranston. “La actuación de Cranston es absolutamente maravillosa. Merece todos los premios, así como el resto”, añadió Trujillo.

Por último, preguntado por la adaptación, respondió que “la historia realmente está bien adaptada a nuestras condiciones aquí”.

Más información