Montoro ya tiene a su Depardieu: Hacienda abre investigación a Luis Tosar

Cultura

Montoro ya tiene a su Depardieu: Hacienda abre investigación a Luis Tosar

Luis Tosar, actor

El actor de ‘El niño’ o ‘Celda 211’ recuerda que el ministro de Hacienda dijo que iba a abrir una serie de expedientes y “dicho y hecho”. Cristóbal Montoro ha abierto una investigación fiscal al actor Luis Tosar. Así lo ha desvelado él mismo en una entrevista en Las mañanas de Cuatro en la que ha recordado que el ministro de Hacienda “dijo que iba a abrir una serie de expedientes y dicho y hecho”. No hace mucho todavía que el titular de Hacienda comentaba jocoso que “en España no nos hacía falta un Depardieu”.

“Sí, me ha investigado, de momento ahí está, la investigación está abierta”. Así respondía el actor gallego a una pregunta del periodista Javier Ruiz sobre si él era uno de los artistas que estaba siendo investigado por el Ministerio de Hacienda. Y es que, si algo tiene Luis Tosar es un “especial aprecio” por Montoro al que, con ironía, ha calificado como un “artista de la oratoria”.

Más allá de la figura de Montoro, el protagonista de películas como El niño y Celda 211 no ve “mucha perspectiva de futuro” en España. “Lo que no veo es perspectiva de qué hacer en este país en los próximos años” y ha asegurado que “nos han hecho creer que podíamos vivir por encima de nuestras posibilidades”.

Ante todo esto, Tosar “intentaría hacer un casting nuevo” de políticos con un adelanto electoral “o algo por el estilo”. El objetivo no es otro que “cambiar un poco la plantilla”.

Más información