‘Star Wars VII’ reanuda su rodaje tras la ‘baja’ de Harrison Ford

Cultura

‘Star Wars VII’ reanuda su rodaje tras la ‘baja’ de Harrison Ford

Star Wars

Habrá ‘Guerra de las Galaxias’ para rato: Episodio VIII y tres spin off centrados en varios personajes de la saga. La séptima entrega de Star Wars vuelve a reunir al reparto de actores para continuar el rodaje después de dos meses de parón. La lesión de rodilla de Harrison Ford fue la razón para detener todo.

El accidente del actor que interpreta a Han Solo ha dado lugar a ciertas especulaciones que apuntaban al retraso en el estreno de la película programada para el 18 de diciembre. Y es que el rodaje de Star Wars VII ya se había demorado, pues el director de la película, J.J. Abrams, tuvo que reescribir, junto a Lawrence Kasdan, el guión de la película obra de Michael Arndt, que finalmente fue apartado de la producción.

En Star Wars VII, el ya recuperado Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Viejos conocidos y también caras nuevas como las de Lupita Nyongo, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Todo apunta a que habrá ‘Guerra de las Galaxias’ para rato, pues Disney ha anunciado que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.

Más información