Piqué ‘se cae’ de la lista de Del Bosque para los amistosos contra Francia y Macedonia

Deportes

Piqué ‘se cae’ de la lista de Del Bosque para los amistosos contra Francia y Macedonia

Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona

El seleccionador deja fuera de la convocatoria al jugador del Barça al no estar “del todo recuperado”. El seleccionador Vicente del Bosque ha hecho pública hoy su primera lista desde el Mundial de Brasil con motivo de los amistosos contra Francia y Macedonia que tendrán lugar las próximas semanas con motivo de la Eurocopa 2016. Una lista de la que se ha caído Gerard Piqué.

El defensa central del FC Barcelona no aparece entre los 23 convocados por Del Bosque, ya que no estaría “del todo recuperado”, según Lainformación.com. Asimismo, respecto a la decisión de varios jugadores de decir ‘adiós’ a la selección, el entrenador ha asegurado que “estaremos agradecidos eternamente a Xavi y Xabi Alonso por su papel” con el equipo nacional.

Frente a esta ausencia, en la lista del seleccionador hay varias novedades como la presencia de Paco Alcácer, Raúl García, Mikel San José o Kiko Casilla.

La lista de los 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Mikel San José (Athletic) y Marc Bartra (FC Barcelona).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Isco (Real Madrid) y Ander Iturraspe (Athletic).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).

Más información