VICENTE DEL BOSQUE

Los protagonistas del día

VICENTE DEL BOSQUE

Vicente del Bosque, seleccionador de España

El seleccionador español anuncia la lista para los amistosos ante Francia y Macedonia. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, comunicará hoy (12:30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su primera lista de convocados, desde la debacle futbolística del pasado Mundial de Brasil, para el partido amistoso ante Francia en París del próximo 4 de septiembre y para el encuentro oficial en el Ciudad de Valencia ante Macedonia cuatro días después, clasificatorio para la Eurocopa de 2016 que se disputará en el país vecino.

Después del fracaso del paso Mundial y de la retirada de tres jugadores claves en el ciclo glorioso de la selección española (David Villa, Xavi Hernández y el pasado miércoles Xabi Alonso, a las que hay que sumar la del lesionado Javi Martínez), se espera que Del Bosque dé una lista cargada de novedades.

Entre las novedades suenan muchos nombres. Los atléticos Raúl García, Gabi y Miguel Ángel Moyá, el madridista Dani Carvajal, los ‘leones’ Ander Iturraspe, Íker Muniain y Óscar de Marcos, el medio del Manchester United Ander Herrera o los valencianistas Paco Alcácer y Rodrigo, están en las quinielas para la convocatoria de este viernes.

Más información