Di María ya es nuevo jugador del Manchester United

Deportes

Di María ya es nuevo jugador del Manchester United

Ángel Di María

El Real Madrid percibirá por el traspaso del futbolista argentino 84 millones de euros (75 millones fijos, cinco en variables y otros cuatro por derechos de formación). Tras muchas idas y venidas, finalmente, el futbolista argentino Ángel Di María ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester United, tal y como ha anunciado el Real Madrid en su página web a través de un comunicado al mismo tiempo que el conjunto británico.

El fichaje del ‘Fideo’ por el conjunto que entrena este año Louis Van Gaal se convierte en el mayor traspaso de la historia del Real Madrid y de la Premier League, según el diario Marca, al alcanzar los 84 millones de euros (75 millones fijos, cinco en variables y otros cuatro por derechos de formación).

Di María llegó al club blanco en el verano de 2010 procedente del Benfica portugués. En sus cuatro años de blanco, el volante argentino fue clave en la consecución de todos los títulos ganados por el Real Madrid: dos Copas del Rey, una Liga española, una Supercopa de España y la Champions League, siendo en esta última el MVP de la final.

Más información