Tarantino quiere a Jennifer Lawrence en su próxima película

Cultura

Tarantino quiere a Jennifer Lawrence en su próxima película

Jennifer Lawrence

La actriz se encuentra a la espera de la grabación de Joy de X-Men: Apocalipsis, donde vuelve a ponerse en la piel de la mutante Mística. El director Quentin Tarantino se ha fijado en la actriz Jennifer Lawrence. De hecho todo apunta a que la quiere como protagonista de su nuevo western, The Hateful Eight, que verá la luz el próximo año.

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ podría estar negociando para sumarse a la nueva película de Tarantino, ambientada en el Lejano Oeste. Al menos así lo ha señalado Collider, que recuerda que hace unas horas se filtró el que podría ser el primer trailer del film.

En la historia solo aparecen dos chicas: Daisy Domergue, La prisionera y ‘Six Horses’ Judy, de modo que todo apunta a que la actriz podría dar vida a una de las dos. Aunque Tarantino ya anunció tras la filtración del guión que habría muchos cambios.

Por su parte, la oscorizada Lawrence ha terminado de filmar la segunda entrega de Sinsajo, tiene pendiente la grabación de Hoy y la de X-Men: Apocalipsis, donde vuelve a repetir como Mística.

Más información