‘Una historia de amistad y baloncesto’, la película de la Selección Española

Deportes

‘Una historia de amistad y baloncesto’, la película de la Selección Española

Selección española de baloncesto

Los chicos de Juan Antonio Orenga ‘calientan motores’ en la pequeña pantalla antes del Mundial. El Mundial de Baloncesto, que se celebra este año en España, está a la vuelta de la esquina y la FEB y Vodafone han querido celebrarlo con una película que recoge los éxitos alcanzados durante los últimos 15 años por ‘la Roja’ del ‘basket’.

Los hermanos Gasol, Navarro o Garbajosa son los protagonistas de esta visión emotiva y personal de la generación de oro del baloncesto español, que se estrenará el próximo lunes 25 a las 21.00 horas en Teledeporte.

El esfuerzo, la superación, el compañerismo, la deportividad, el trabajo en equipo y el gran talento como jugadores queda reflejado en esta cinta de 47 días de duración.

Ese mismo lunes, España jugará un encuentro amistoso contra Argentina en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 22:00 horas, el último partido de los chicos de Juan Antonio Orenga antes del campeonato mundial.

Jorge Garbajosa, presentador de la película, realizará un encuentro virtual la tarde del 28 de agosto de manos de la operadora de origen británico, en la que se podrá participar a través de la aplicación de videollamadas Hangouts de Google.

Más información