Vin Diesel reta a Putin al ‘cubo hELAdo’

Sociedad

Vin Diesel reta a Putin al ‘cubo hELAdo’

Vin Diesel

Fuentes del Kremlin han señalado la poca probabilidad de que el presidente ruso se tire un cubo de agua helada sobre la cabeza. El actor Vin Diesel se unió hace dos días al reto conocido como Ice Bucket Challenge, que busca llamar la atención para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y que consiste en echarse un cubo de agua helada sobre la cabeza. Vin Diesel retó, al terminar y siguiendo con la tradición, a Michelle Obama, Angelina Jolie y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a hacer lo propio.

El conocido intérprete de películas de acción se une así a famosos como Justin Bieber, Selena Gomez, Thalía, Bill Gates o Cristiano Ronaldo, quienes han colocado vídeos en las redes sociales en los que se vierten cubos de agua fría y hielos en la cabeza antes de nominar a otros famosos.

Putin no ha contestado al reto, pero portavoces del Kremlin han asegurado que probablemente el mandatario no proceda dado que tiene “cosas más importantes que atender de su agenda”. Otro político nominado ha sido Barack Obama, que tampoco ha accedido al reto aunque sí decidió donar dinero a una fundación para combatir el ELA.

Más información