‘Z Nation’, la nueva serie de zombis que quiere desafiar a ‘The Walking Dead’

Televisión

‘Z Nation’, la nueva serie de zombis que quiere desafiar a ‘The Walking Dead’

Z-Nation

Unos nuevos muertos vivientes más letales intentarán ponérselo duro a la ficción de AMC. Los zombis de ‘The Walking Dead’ van a tener muy pronto una dura competencia: en otoño llegará a la cadena Syfy ‘Z Nation’, una nueva serie de muertos vivientes inspirada en el ‘blockbuster’ protagonizado por Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z’.

La trama será muy similar a la de la ficción de AMC, aunque parece ser los zombis serán aún más rápidos y letales. Después de que un virus que convierte a los humanos en muertos vivientes se haya propagado por todo el mundo, un grupo de héroes ayudará al único hombre que ha conseguido sobrevivir a un mordisco a viajar de Nueva York a California, donde le esperan para analizar sangre.
para que su sangre sea analizada.

La serie estará protagonizada por Harold Perrineau, conocido por la popular ficción ‘Perdidos’, Dj Qualls (de ‘Supernatural’) y Michael Welch, de la saga ‘Crepúsculo’. Comenzará a emitirse en septiembre en EEUU.

«Llevará a los espectadores a un lugar donde ninguna serie sobre zombis ha ido antes”, ha apuntado el productor de la serie, Karl Schaefer, en un comunicado emitido por Syfy. Ya está disponible el tráiler.

Más información