Johnny Depp protagonizará una película junto a su hija Lily-Rose

Cultura

Johnny Depp protagonizará una película junto a su hija Lily-Rose

En el film, el camaleónico actor interpreta a un cazador de demonios que pide ayuda a dos chicas de 15 años. Johnny Depp y su hija Lily-Rose protagonizan la nueva película de Kevin Smith (Bob en Jay y Bob el silencioso) ‘Yoga Hosers’ en la que también tiene su propia hija, Harley Quinn Smith un papel destacado.

La película, con guión del propio Smith, gira en torno a dos jóvenes de 15 años (Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith) que trabajan en un supermercado al salir de clase. Un día aparece por allí un legendario cazador (Johnny Depp) con el que deberán unir fuerzas para luchar contra un demonio.

Esta aventura de corte familiar ha sido definida por su director como “una película de cómic”, pero con varias singularidades, como que los antihéroes sean “las más temidas y temibles criaturas con las que el hombre puede dar: dos niñas de quince años”.

Por su parte, Kim Leadford de la productora Starstream Entertainment, ha señalado que es el momento idea para presentar a estas ‘antiheroínas’, Además, en su opinión, es muy emocionante tener a los padres y a las hijas en la misma película.

La película es la segunda entrega de una trilogía que se introduce en los mitos y la cultura canadiense conocida como ‘True North’. La primera parte, ‘Tusk’, se presenta el mes que viene en el Festival de Cine de Toronto, y la última cinta se titulará ‘Moose Jaws’.

Más información