De ‘mendigo’ a ‘guardián de la galaxia’

Cultura

De ‘mendigo’ a ‘guardián de la galaxia’

Chris Patt

El actor no ha tenido reparos en compartir en su página de Facebook una foto de la furgoneta que fue su hogar hasta que le llegó su gran oportunidad. Chris Pratt, el actor que interpreta a Peter Quill, o Star Lord, en ‘Guardianes de la Galaxia’ era prácticamente un indigente antes de que lo descubrieran en la serie ‘Parks and Recreation’. Antes de aquello, el actor vivía en una furgoneta con un dibujo de Shaggy y Scooby-Doo en la isla hawaiana de Maui.

Por aquellos tiempos, Pratt trabajaba en la cadena de restaurantes de comida rápida Bubba Gump Shrimp Company y no sería hasta 200 cuando le ofrecieran un pequeño papel en cortometraje ‘Cursed Part ‘3 que viese sus sueños cumplidos.

El actor no ha tenido reparos en compartir en su página de Facebook su modesta vivienda. Esto fue antes de aparecer también en ‘Dime con cuántos’ o ‘Eternamente comprometidos’.

En la imagen que el actor ha compartido en la red social también se intuyen algunas pegatinas surferas de Quiksilver y aparece él mismo con el guión que lo llevaría lejos de su motorizado hogar. “¡No puedo creer que haya encontrado esta foto! ¡Esta es la furgoneta en la que vivía! En mi mano está el guión para la película que me hizo salir de Maui”, escribía en Facebook.

Más información