IKER CASILLAS

Los protagonistas del día

IKER CASILLAS

Iker Casillas, portero del Real Madrid

El capitán del Real Madrid volverá a ser titular en el partido de ida de la Supercopa. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, volverá a partir en el once inicial para defender la portería del equipo blanco durante la disputa del partido de ida de la Supercopa de España, que enfrenta a los ‘merengues’ con el Atlético de Madrid (23:00h) en el Santiago Bernabeu.

“Va a jugar Iker. Iker está entrenándose y tiene la confianza de todos. Luego vamos a ver”, ha señalado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante su comparecencia en la rueda de prensa anterior a la disputa del encuentro. No obstante, el técnico italiano no ha aclarado si Casillas saldrá también en el equipo titular en el partido de vuelta, que se celebrará el viernes.

Tras un final de temporada complicado y una pretemporada que sembró algunas dudas, Ancelotti ya otorgó la titularidad a Casillas en la Supercopa de Europa que se jugó la semana pasada, y que los blancos ganaron tras imponerse 2-0 al Sevilla FC. Keylor Navas, fichado este verano por unos diez millones de euros, deberá esperar todavía para disputar sus primeros minutos en partido oficial con el Real Madrid.

Más información