La tía de Letizia, “identificada absolutamente” con Pablo Iglesias y Podemos

Televisión

La tía de Letizia, “identificada absolutamente” con Pablo Iglesias y Podemos

Letizia Ortiz

Henar Ortiz afirma en Telecinco que esta nueva formación “nos da esperanza a todos los españoles”. Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, es una fan incondicional de Podemos y así lo manifiesta cada vez que pueda. La última, anoche mismo en el programa ’Hable con ellas’ de Telecinco. Preguntada por esta formación, Ortiz afirmó que esta “identificada absolutamente” con los de Pablo Iglesias porque, entre otras cosas, “no da esperanza a todos los españoles”.

“Los españoles nos quedamos hechos puré, no sabíamos qué hacer, estábamos todos angustiados, en casa, sin trabajo. Una vez superado ese choque, pienso que estamos en la misma onda, que queremos paz, trabajo, tranquilidad y respeto, y claro que me siento identificada absolutamente”, señaló la tía de la reina Letizia.

Y es que, ve a Iglesias como una “persona coherente y con ganas de hacer las cosas bien” ante las agresiones que, en su opinión, protagoniza el Gobierno de Mariano Rajoy.

Ortiz también habló de su relación con su sobrina y desveló que “hace un montón de tiempo que no las veo, muchísimo”. De ahí que manifestara que su deseo de “ver a las niñas”, en referencia a la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

Más información