Contador correrá la Vuelta a España y luchará por ganar alguna etapa

Deportes

Contador correrá la Vuelta a España y luchará por ganar alguna etapa

Alberto Contador

El ciclista de Pinto anuncia en su Twitter que estará en Jerez tras diez días montando en bicicleta. Alberto Contador correrá la Vuelta a España que arrancará en Jerez de la Frontera el próximo 23 de agosto, según ha anunciado él mismo en su perfil de Twitter. Y es que, el ciclista de Pinto ha afirmado que lleva diez días montando en bicicleta y “ayer fue el primer día en el que pude subir un puerto sin dolor en la rodilla”.

De ahí que, haya decidido tomar la decisión de correr la Vuelta a España. “Sé que es una Vuelta que me voy a tener que plantear de manera muy diferente a como lo tenía a principios de temporada o como me planteé el Tour, pero creo que me puede venir muy bien pensando en el final de temporada y empezar la temporada que viene con garantías”, ha señalado en un video en el que desvela que estará en el pelotón.

Contador incluso ha reconocido que “quizá en la última semana pueda estar luchando por alguna victoria de etapa”. Hasta que eso pase y arranque la Vuelta, el ciclista tratará de aprovechar al máximo esta última semana que queda hasta la salida.

Más información