Adelantan el teaser de ‘Better call Saul’, el spin-off de Breaking Bad

Televisión

Adelantan el teaser de ‘Better call Saul’, el spin-off de Breaking Bad

Better Call Saul

Se lanza el ‘teaser’ de “Better cal Saul” que avanza las aventuras del abogado de Walter White. La serie se estrenará en febrero de 2015. Por fin llega el esperado teaser de la precuela de ‘Breaking Bad’, “Better call Saul”. La cadena AMC ha desvelado que será el próximo febrero el mes en que la serie centrada en el abogado de Walter White despegue. El spin-off de la aclamada serie Breaking Bad se centrará en las aventuras del excéntrico abogado, Saul Goodman.

Lo más seguro es que la precuela se trate de una comedia, en la que se desvelará las relaciones del abogado con Mike Ehrmantraut y se atarán algunas cosas pendientes con Heisenberg. Por si esto fuera poco, los nostálgicos de la serie de Vince Gilligan podrán deleitarse con escenas del futuro de Breaking Bad.

En el teaser que apenas dura diez segundos se puede observar al abogado con un supuesto cliente al que le dice «Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No».

El escenario elegido para la nueva serie despertará las emociones de los fans de Breaking Bad ya que Saul volverá a recorrer las calles de Albuquerque.

AMC avanza que habrá una segunda temporada y se rumorea con los regresos de Krysten Ritten, Aaron Paul o el mismo Bryan Cranston.

La serie centrada en el abogado Saul se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix.

Más información