Cañita Brava, Leonardo Dantés y Esteso: estrellas del primer tráiler de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

Cultura

Cañita Brava, Leonardo Dantés y Esteso: estrellas del primer tráiler de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

Santiago Segura

Torrente ha vuelto. Santiago Segura ha dado a conocer el primer tráiler de la quinta entrega del antihéroe apenas dos meses antes de su estreno en cines. Ya está aquí el esperado primer tráiler de la última entrega de la saga ‘Torrente’. Su director, Santiago Segura, ha publicado el vídeo a través de su cuenta en una popular red social. En el gancho se dejan ver algunas de las estrellas del reparto: Cañita Brava, Leonardo Dantés y Fernando Esteso son algunas de las caras más conocidas.

No obstante, como es habitual en las entregas del ‘brazo tonto de la ley’, el elenco de personajes es mucho más abultado. Más allá del coprotagonista Jesulín de Ubrique en el que es su debut cinematográfico y el estadounidense Alec Baldwin, otros rostros se dejan ver en el vídeo promocional: Anna Simon, Florentino Fernández, Angie, El Langui, Julián López, Manuel Barragán, Carlos Areces y de nuevo Chus Lampreabe.

Torrente 5: Operación Eurovegas’ llegará a los cines españoles el próximo 3 de octubre. En esta ocasión, Torrente intentará atracar un casino con una banda de incompetentes en una España convulsa y dividida. Además, deberá encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada.

Esta nueva entrega de la saga cuenta con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amuguetes Enterprises, la compañía del propio Santiago Segura, y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Más información