Tarragona abre sus playas a sirenas y tritones

Curiosidades

Tarragona abre sus playas a sirenas y tritones

Sirenas tritones

Acaba de inaugurarse la ‘Sirenas Mediterranean Academy’, la primera academia para aprender a nadar y comportarse como estos seres mitológicos. ¿Quieres saber qué se siente en la piel de una sirena o un tritón? Desde ahora ya puedes. Acaba de inaugurarse en Tarragona la ‘Sirenas Mediterranean Academy’, la primera academia en el Mediterráneo para aprender a nadar y comportarse como estos seres mitológicos. Por 39 euros podrás pasar todo un día convertido en una sirena o un tritón y llevarte a casa un diploma.

Esta academia, según sus propietarios Alejandro Rodríguez y Susana Seuma, pretende convertir en realidad un sueño, pero también fomentar la práctica de ejercicio. Según han explicado, con el curso de un día que ofrecen en su academia para aprender a ser una sirena o un tritón los alumnos harán “mucho ejercicio físico con la cola puesta”.

“Es muy saludable, porque el movimiento ondulatorio que hay que realizar refuerza los glúteos, las abdominales y las lumbares. Y también se ejercitan los brazos, los pectorales, los dorsales, la respiración… En realidad, es muy completo y, lo que es mejor, no tiene ningún impacto para el cuerpo ni límite de edad”, ha señalado.

‘Sirenas Mediterranean Academy’ es la tercera academia de estas características que existe en el mundo. Hay otras dos en Boracay (Filipinas) y Orlando (EEUU).

Más información